#castellano Buenos días.
-
#castellano Buenos días. Hoy recurro al poder que tienen las comunidades y a la teoría de los seis grados de separación. Busco alguien que haya hecho tableros de control en #python con #solara y pueda darme un poco de #ayuda para resolver algunas #dudas. Soy nuevo con solara y la documentación y los ejemplos no me han ayudado a resolverlos. Agradezco el impulso que puedan darle a la publicación.
#catala Bon dia. Avui faig servir el poder que tenen les comunitats i la teoria dels sis graus de separació. Busco algú que hagi fet taulers de control a #python amb #solara i pugui donar-me #ajuda a resoldre alguns #dubtes que tinc. Sóc nou amb solara i la documentació i els exemples no m'han ajudat a resoldre'ls. Agraeixo l'impuls que li puguin donar a la publicació.
#english Good morning. Today I'm turning to the power of communities and the six degrees of separation theory. I'm looking for someone who has built dashboards in #python with #solara and can #help me to solve some #doubts. I'm new to Solara, and the documentation and examples haven't helped me to solve them. I appreciate any retoot to this post.
-
C caelumtangi@mastodont.cat shared this topic