Hace unos días @VaryIngweion se preguntaba como deshacerse de algunas app por ejemplo Whatsapp y yo comentaba en aquél hilo que la dificultad casi insalvable era perder contactos importantes.
-
Hace unos días @VaryIngweion se preguntaba como deshacerse de algunas app por ejemplo Whatsapp y yo comentaba en aquél hilo que la dificultad casi insalvable era perder contactos importantes. Hubo varias intervenciones y consejos muy útiles, así que siguiendo mi habitual pauta de comportamiento de tener claro la imposibilidad de la tarea (pesimismo estructural) y de lo sugerente que era el reto de alcanzar lo que parece imposible me puse a ello.
Me abrí cuenta en XMPP con ayuda de @gabriel y @shevek y en Signal.
Comuniqué a mis contactos imprescindibles que debido a el apoyo fascista de Meta me piraba y que me podían encontrar, si eso es lo que querían, en mi teléfono de siempre, en mi correo electrónico y en XMPP y Signal. Una de las cuentas necesarias me dijo que en Signal, mi dentista pasó a Telegram y así, como quien no quiere la cosa, ayer cerré definitivamente mi cuenta de Whatsapp. Era imposible: NO. Estaba yo equivocado: Sí
#luchaDigital
#whatsapp #signal #XMPP #CosasQueMePasan -